La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Ayuntamiento de Puebla inició la verificación de cámaras de vídeo-vigilancia para proporcionar la información a la autoridad correspondiente sobre e paradero de Joselin y David, pareja que fue vista por última ocasión en La Cuchilla.

Joselin y David fueron vistos por última vez el 1 de junio en la zona de La Cuchilla, mercado al que asistieron para comprar juguetes para posteriormente comercializarlos.

Familiares de ambos jóvenes de 28 años de edad, dieron a conocer que la pareja acudía un día por semana, pero el miércoles pasado al realizar esta compra que dejaron encargadas, no fueron localizados.

En entrevista, la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, mencionó que todos los datos serán canalizados a la Fiscalía General del Estado (FGE), organismo que lleva a cabo la búsqueda.

“Nosotros hicimos el barrido de cámaras, no solo las propias, sino también las particulares que pudieran encontrarse en el lugar. Cuando se tenga información se remitirá a la brevedad ante la Fiscalía”.

Además de las grabaciones que corresponden al Ayuntamiento de Puebla están indagando sobre particulares, tras añadir que tiene en su poder el boletín de identificación.

A la par, expresó que colaboran con la Comisión de Búsqueda del Estado para atender las peticiones y solicitudes de la propia FGE.

“Cada punto que nos solicite sobre la búsqueda o la línea que traen, nosotros atendemos de forma inmediata. También ya tenemos el b olerían de búsqueda y estamos colaborando con la para atender las peticiones y solicitudes de la propia FGE nos dirija”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here