Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos municipales de San Pedro Cholula, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi dio a conocer que se concluyó la primera fase de bacheo intensivo que se aplicó en el municipio, con un total de 2846 metros cuadrados.

Ante la temporada de lluvias que se ha comenzado a presentar señaló que se dio atención a las zonas prioritarias no sólo de la cabecera municipal sino de las juntas auxiliares, agregó que para esta acción se tenía un presupuesto de 1.4 millones de pesos, sin embargo, se dio atención a peticiones de los ediles auxiliares y se amplió la partida.

“Se elevo un poco el presupuesto para darles un poco más la cobertura y responder a las necesidades de la ciudadanía”.

Reconoció que con la temporada de lluvias han establecido el trabajo para diferentes cuadrillas para que den atención inmediata tras la aparición de baches, y estarán al pendiente de las redes sociales para dar atención necesaria.

Indició que en el tema de bacheo buscan atender lo más pronto posible, sin embargo, si el pavimento esta mojado no pueden hacer las acciones correspondientes, pero abundó que darán respuesta para evitar afectaciones a los cholultecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here