Con los llamados “Corredores Urbanos”, el ayuntamiento de San Andrés Cholula pretende regular el uso de espectaculares en esta demarcación y con ello prevenir que se coloquen en áreas verdes o sitios no permitidos.

El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentable de esta demarcación, Edgar Perea Rojas señaló que están preparando este programa con el que regularán los espectaculares en espacios comerciales, señalando que de los espectaculares que ha quitado el gobierno estatal, ninguno de ellos ha solicitado estar en vías municipales.

Señaló que este programa plantea una revisión de toda la publicidad que se encuentre en el municipio ya sean espectaculares, paraderos, pendones y se acercarán a los contribuyentes para que se regularicen si es que están cometiendo una falta.

De estar de manera irregular se iniciarán los procesos jurídicos para su retiro, “será en breve cuando se ponga en marcha, este tema ya lo traíamos en conocimiento y con lo dicho por el gobernador se refuerzan”.

Reconoció la relación que mantienen con la secretaria de medio ambiente y ordenamiento territorial, quien prioriza el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here