Durante el “Martes Ciudadano”, realizado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) benefició a personas en situación de vulnerabilidad con la entrega de aparatos auditivos, lentes, bastones blancos, andaderas y muletas.

Al encabezar la jornada de atención ciudadana, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos refrendó el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta de gobernar con el corazón y apoyar a las y los poblanos que menos tienen. Por ello, el organismo también brindó asesoría jurídica y psicológica.

Una de las poblanas atendidas fue la señora Renata Yanet Méndez Parra, quien recibió un aparato auditivo, por lo que agradeció al titular del Ejecutivo y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la labor humanitaria que realiza la administración, ya que, recalcó, que este tipo de apoyos era “difícil de conseguir” en administraciones pasadas.

También en esta jornada, Emiliano Lerdo Aguilar, quien tiene discapacidad visual, obtuvo un bastón blanco. Acompañado de su esposa, comentó que gracias a este beneficio mejorará su calidad de vida, al tiempo de hacer un atento aviso a las y los poblanos para que se acerquen a este gobierno, ya que los escuchan y atienden al momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here