Hannia Novelles una periodista y conductora mexicana especializada en el análisis político, tiene 26 años trabajando para TV Azteca y anteriormente trabajó cinco años en radio, por lo que tiene más de dos décadas laborando para los medios de comunicación consecutivamente.

Empezó estudiando artes en el Instituto Nacional de Bellas Artes, sabiendo que su intención siempre fue comunicar a través del arte, pero ella quería tener más impacto en las personas, ya que sus padres fueron periodistas y su filosofía de vida es ayudar, pensando que ella es el canal que escucha y lleva la verdad, la noticia y el mensaje a alguien más; donde su intención ha sido clara de comunicar, proponer e intentar un cambio por mínimo que sea.

“A mí, me formaron siempre con la intención de que el trabajo hable por mí, que las cosas no son regaladas, en la carrera de comunicación yo llevaba cine, radio, tele, relaciones públicas y mercadotecnia, mi idea era hacer radio, pero pensé que quiero ser una periodista completa y de hacer todos los sectores de la comunicación” 

Durante sus tiempos libres, escucha música de todo tipo desde el “son cubano”, “merengue”, “bachata”, “funk”, “heavy metal”. También, baila “La bamba” haciendo parte esencial disfrutar de estos momentos para regresar al trabajo y tener la mejor actitud para enfrentar nuevos retos por imposibles que parezcan y la satisfacción más grande es traer resultados.

Actualmente conduce el programa «Desde el epicentro», y nos platica que “Desde el epicentro, es un programa de hechos que conmocionaron al mundo, que cambiaron nuestra forma de ver, de vivir y de estar en el mundo. Sale todos los jueves por A+, a las 7 de la noche, básicamente es un programa de hechos pasados o contemporáneos, con información digerible para entenderla”.

Hannia, esta por publicar su primera novela de corte negro hablando de un asesino serial, esperando que sea publicado este año, también está preparando un nuevo programa de televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here