El robo de autopartes, así como el robo de vehículos se han logrado reducir en el municipio de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana de esta localidad, Sergio Fernández Martínez, quien destacó se mantienen a la baja en la incidencia delictiva.

Detalló que este lunes se dio a conocer la incidencia delictiva que promueve la fiscalía y en el robo de vehículos lograron una reducción, aunque aseguró que este es un trabajo que debe continuar y ser permanente. Mientras que en el robo de autopartes se mantuvo la cifra.

“Volvimos a bajar en el robo de vehículos, estamos trabajando esto quiere decir que al final del día se esta reflejando el trabajo, hay algunos puntos en donde debemos redoblar el esfuerzo”.

Abundó que estarán trabajando de manera más fuerte en el robo a negocio, uno de los delitos que se mantiene al alza, sobre todo en la cabecera municipal donde a pesar de tener a un importante número de elementos pie- tierra, se generan operativos y se reúne con restauranteros y locatarios, no se ha logrado abatir.

Precisó que en el tema de la violencia contra la mujer se incremento el numero de carpetas y más allá de verlo como un tema negativo, contó que esto ha sido porque las mujeres han comenzado a denunciar, “tuvimos un aumento en carpetas de incidencia, que quiere decir esto que hay mas denuncias y esto más allá de perjudicarnos nos beneficia porque se visibiliza la violencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here