Un total de 14 viviendas resultaron inundadas tras la fuerte lluvia de este martes reportó el director de Protección Civil Municipal, Gilberto González Labastida, al añadir que no hubo afectaciones mayores.
A la par, comentó que dos árboles cayeron sin que lesionaran a personas, sin embargo mantienen monitoreo permanente por la temporada de precipitación pluvial.
Detalló que la colonia Valle de Las Flores, atendieron ocho reportes de inundación y 10 más en Bosques de Amalucan, con daños materiales.
“Sí hubo colonias afectadas por la red de agua local y fueron la colonia Valle de Las Flores por inundación ocho casas afectadas y atendidas, colonia Bosques de Amalucan 10 casas afectadas y dos caídas de árboles en las colonias El Cerrito y Loma Bonita”.
Dijo que los vasos reguladores no rebasaron los 6 mil 350 centímetros cúbicos de agua, aunque llamó a la población a no tirar basura en ríos y barrancas y mantener las calles limpias.
«No representaron riesgos mayores o importantes porque el caso regulador Puente Negro y otros no se tuvo un reporte arriba de 6 mil 350 centímetros cúbicos de agua”.