La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) reconoció el trabajo de las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, por mantener la paz y tranquilidad de quienes habitan la capital.

Como parte del programa “Cocinando con Valores”, la CANIRAC hizo entrega de reconocimientos a 21 policías municipales por su ardua labor en combate a la delincuencia.

Durante su participación, la titular de la SSC de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, agradeció la colaboración del sector restaurantero por sumarse a las estrategias que pone en marcha la institución para mantener espacios más seguros.

En tanto, el Presidente de CANIRAC, Carlos Azomoza Alacio, puntualizó que las y los poblanos están agradecidos por el esfuerzo, trabajo y resultados de la Policía Municipal de Puebla, lo que demuestra el compromiso del Alcalde, Eduardo Rivera Pérez, de seguir construyendo una mejor ciudad.

En representación de los uniformados, Alma Estefani Aguilar Cruz, recalcó el compromiso con el que todos los días sale a las calles en busca de garantizar la paz y tranquilidad que las familias poblanas se merecen. “Como madre de familia, esposa e hija, seguiré trabajando con el apoyo de la SCC”, dijo.

 

Entre las acciones que fueron reconocidas destacan:

  • Detención de un grupo de hombres por un robo registrado en la zona de Las Ánimas.
  • Detención de tres hombres y la localización de una bodega con autopartes presuntamente robadas.

 

A la entrega de los reconocimientos asistieron integrantes del sector restaurantero; el Coordinador General de Operatividad Policial, Miguel Martín Hernández Martínez y el Coordinador General de Desarrollo Institucional, Alejandro Romero Parra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here