Servicios médicos, afiliación al Inapam, bienestar social y afiliación a Segamex, así como presentación de los talleres de Cecade, jornadas jurídicas, psicológicas y medicas fueron algunos de los servicios que llegaron a la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales) que este día vivió la jornada “miércoles a tu lado” donde el DIF se presentó con todo el apoyo para los habitantes.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva y el presidente auxiliar de Manantiales, José Luis Bolaños Saavedra llevaron a cabo esta actividad, en donde se contó con una importante  respuesta.

Angon Silva, detalló que el DIF municipal acudió a esta jornada con todo su equipo para apoyar a las familias que más lo requieren y dijo estar contenta de acudir a esta junta auxiliar, que es ejemplo de trabajo coordinado.

“Si tenemos colaboración de ustedes los ciudadanos el cambio puede ser rotundo, aquí es muestra del desarrollo, de todo ese trabajo que se ha venido haciendo durante años, y siempre los pongo de ejemplo, gracias por participar en estas mesas que el DIF acerca a cada uno de ustedes, y los vamos a apoyar a cada uno, para cualquier necesidad y duda que tengan”.

El edil auxiliar, José Luis Bolaños reconoció el apoyo que se ha brindado a la localidad, con la pavimentación de par de vialidades, una de 250 metros lineales, además del banderazo del programa de bacheo y comentó que cada mes acude a esta junta auxiliar para conocer las necesidades que tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here