San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de mantener un gobierno cercano y de puertas abiertas, la presidenta Paola Angon encabezó la jornada de proximidad social “Miércoles a tu lado”, en la Junta Auxiliar de Rafael Ávila Camacho.

Esta jornada de servicios públicos gratuitos que organiza el equipo del DIF municipal, brinda asesorías jurídicas y psicológicas gratuitas, fisioterapia, consultas médicas, odontológicas, servicios de optometría y lentes a bajo costo; módulo del Merca – DIF, inscripción a programas alimentarios como LICONSA y de apoyo a adultos mayores como INAPAM, entre otros.

Durante su mensaje a los vecinos de esta comunidad, Paola Angon reconoció la voluntad de la ciudadanía de trabajar en coordinación con el gobierno que ella encabeza para atender las carencias de esta junta auxiliar que por años habían sido desatendidas. Al respecto aseguró: “Si trabajamos coordinadamente con la ciudadanía, el cambio es rotundo”.

Por su parte, José Luis Bolaños, presidente auxiliar, reconoció la visita constante de la presidenta municipal a su comunidad, para arrancar diversas obras de pavimentación, alcantarillado, drenaje y alumbrado, así como para llevar a cabo jornadas de acción social como “Miércoles a tu lado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here