Para impulsar acciones preventivas en materia de salud, además del otorgamiento de prestaciones económicas y sociales, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó una brigada de atención los días miércoles 15 y jueves 16 de junio para servidores públicos, en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación.

En esta jornada, el organismo brindó 167 servicios de las áreas de terapia física y rehabilitación, pláticas de nutrición, estudios de química sanguínea completa y actualización de expediente clínico.

Asimismo, la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales realizó un total de 30 trámites de afiliación, 34 atenciones para créditos personales e hipotecarios, 39 de pensiones, 107 solicitudes de información para estancias infantiles y 330 para talleres artísticos y deportivos del Centro de Bienestar Social y Cultural del ISSSTEP. En total, el Instituto brindó 707 servicios médicos y administrativos.

El Instituto realiza visitas a las diferentes dependencias de la administración estatal para promover la atención preventiva en materia de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here