Cientos de poblanos han disfrutado de la riqueza gastronómica que ofrece el municipio de San Pedro Cholula, que durante este fin de semana es sede de la Feria del Molote. Entre buena música, ambiente y variedad de antojitos se disfruta de esta edición, que después de dos años regresa a este Pueblo Mágico.

Los expositores que participan señalaron que la respuesta ha sido positiva ya que cientos de familias han acudido a disfrutar de estos antojitos, y es que no sólo encontrarán molotes, sino que también habrá otro tipo de comida para quienes buscan otras opciones.

Sin embargo, los que acuden no dejan de probar un molote, entre los predilectos se encuentra el de camarón, así como huitlacoche y muchos más piden los de carne enchilada, y otros más buscan los molotes tradicionales de tinga, papa, o queso, pero  también entre las innovaciones destacan el de Nutella y plátano, así como tinga dulce.

Marco, de molotes Yuyo, invita a todos los poblanos a ser parte de esta feria, “nos ha ido muy bien, gracias, Dios, se ha tenido mucha publicidad. Nos piden mucho el de camarón, tinga y champiñón, los invitamos porque la comida está muy buena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here