Como parte del fortalecimiento de la estrategia en materia de Seguridad Pública, el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó la entrega de siete nuevas patrullas totalmente equipadas, las cuales serán empleadas para continuar con las tareas de prevención del delito, vigilancia y combate frontal a la delincuencia.

El edil explicó que las patrullas son tipo pickup, doble cabina y están equipadas con tecnología de última generación con el objetivo de que la policía pueda ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y garantizar la tranquilidad y bienestar de las familias sanandreseñas.

“Es necesario proyectar una imagen óptima, la cual contemple una adecuada figura policial, con equipamiento, tecnología y capacitación que nos permita el correcto desempeño de nuestra labor en beneficio directo de las familias”, refirió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), Humberto Rivera.

Con la adición de estas unidades al parque vehicular se coadyuva a las acciones emprendidas para contar con una policía más preparada y mejor equipada, así como robustecer las estrategias en materia de seguridad pública y vialidad.

Al evento acudieron Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF); Berenice Porquillo, regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Marco Antonio Salinas Olguín, coordinador operativo de la SSPPC; Filiberto Romero García, director de Seguridad Pública Municipal; y Máximo Randú García Benítez, director de Tránsito Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here