Con la develación de fotografías en la que se observan los cambios que ha tenido el municipio de Cuautlancingo, iniciaron las actividades de la Feria Patronal  de San Juan de esta localidad, la cual durante diez estará de fiesta con actividades artísticas, culturales, y recreativas para toda la familia. Esta feria, es parte de las acciones para alcanzar la reactivación económica.

El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres fue el encargado de inaugurar las festividades, y estuvo acompañado por diputados federales como Mario Riestra y Genoveva Huerta, así como los diputados locales Aurora Sierra y Mónica Rodríguez Della Vecchia, así como los ediles de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y Gerardo Sánchez Aguilar, de Coronango.

En su intervención, Sarmiento Torres comentó, “estamos de fiesta, debemos estar contentos y alegres, demos gracias a Dios que seguimos con vida y nos permite disfrutar de nuestras tradiciones, disfrutar de la riqueza del municipio durante estos 10 días de feria”.

Señaló que hoy como parte de las acciones de reactivación económica se lleva a cabo esta celebración y confía en que todos los habitantes puedan obtener

“Vamos a tener eventos, culturales, sociales, vamos a tener la visita de Pueblos Mágicos, donde artesanos de estos municipios podrán también comercializar sus productos y acercarlo»

Señaló que se reforzará la seguridad en el municipio para garantizar que acudan  y disfruten de la misma, “se pidió el apoyo de guardia nacional, seguridad pública estatal y el municipio estaremos vigilando para que se disfrute de esta feria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here