A partir de este lunes, el Club Puebla regresará a la Angelópolis para cerrar la parte final de su preparación y alistar el duelo de la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX donde visitará a Mazatlán F.C.

Club Puebla sostuvo par de juegos de preparación en Los Ángeles donde llevó a cabo la parte principal de su preparación, ahí en su primer duelo ante Morelia, sufrió su primer descalabro con gol de Diego Pineda al minuto 84.

En el segundo cotejo logró la victoria por un marcador de cuatro goles a dos. Doblete de Martín Barragán, Iván Moreno y Amaury Escoto dieron la victoria.

El entrenador del club poblano, Nicolás Larcamón señaló que su estructura sigue funcionando y esto ha permitido a las incorporaciones integrarse de manera más rápida y se encuentra conforme con lo que han mostrado los nuevos elementos.

«El Club Puebla esta para competir, para seguir ratificanod torneo a torneo que podemos estar en un instancia decisiva, de alcanzar lo maximo pero entendiendo que esto se da desde el armado del plantel, y hoy lo venimos haciendo de buena manera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here