El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino confirmó un movimiento más en su gabinete, esto con la salida de Edgar Perea Rojas quien estaba al frente de la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentable del municipio, esto para atender problemas de salud.

En entrevista durante la inauguración de la Feria del Empleo, que se llevó a cabo en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el primer regidor confirmó esta baja y señaló que Eduardo Martínez se queda como encargado de despacho.

“Esta semana se queda al frente de la secretaria se esta en el proceso de entrega – recepción, el secretario Edgar Perea presentó su renuncia por motivos personales, por un tema de rehabilitación, él tenia un tema de salud y le agradecemos el apoyo y seguiremos trabajando”.

Este cambio se suma a los realizados en la secretaria de Turismo, de Infraestructura, contraloría, entre otros, cabe mencionar que esto es principalmente para mejorar la atención y servicio a los sanandreseños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here