El alcalde de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar dio a conocer que estarán respetando la determinación del Gobierno del estado en el tema de mototaxistas y cuando se realice un operativo de retiro de estas unidades estarán coadyuvando con las instancias correspondientes.

Cuestionado en torno a si habrá alguna medida de apoyo para quienes integran este servicio, el municipe señaló que respetarán lo que diga gobierno del estado, ya que no son la autoridad facultada para hablar del tema de transporte público.

Y es que hace algunos días, en el estudio realizado se confirmó que Coronango no tiene la viabilidad para el uso de este transporte, siendo poco más de 300 mototaxistas quienes circulan por las calles de este territorio.

“Ellos serán los que decidan y nosotros lo vamos a apoyar”, negó que por el momento se realicen operativos de levantamiento de unidades, aunque aseveró será la secretaria de transporte la que dictará alguno de ellos.

Agregó que se mantienen pláticas con la secretaria de movilidad y cuando esta dependencia ordene el retiro y realización de operativos coadyuvarán con la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here