Al término del trayecto, en Casa Puebla se tendrá un espacio de música en vivo, así como hidratación para las y los participantes.

 

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta (03 de junio), la Secretaría de Cultura, en conjunto con el Congreso del Estado y el grupo ciclista «BicioPolis», invita a las y los poblanos a la rodada «Bici Cultura 2022», a realizarse el domingo 26 de junio a las 09:00 horas, cuyo objetivo es promover el uso de este medio de transporte y preservar el medio ambiente.

Durante el recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, que inicia en la fuente del Monumento a Fray Toribio De Benavente Motolinia en el Paseo Bravo (calle 13 sur 707) y termina en Casa Puebla (Calle la Loma, 215), habrá paradas en los siguientes puntos de la ciudad: Congreso del Estado, Biblioteca Palafoxiana y el Mural de la Esperanza, donde cronistas darán información histórica de los edificios.

Al término del trayecto, en Casa Puebla se tendrá un espacio de música en vivo, así como hidratación para las y los participantes, quienes también recibirán libros obsequiados por parte de la dependencia.

Para conocer la ruta completa y más información sobre esta actividad, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here