La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva encabezó la jornada de atención “Cholula va por Todos”, que hoy llegó a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, donde además realizó la entrega de la pavimentación de la calle Puebla.

Acompañada de secretarios, regidores y directores de área, Paola Angon llevó todos los trámites y servicios a esta junta auxiliar, una de las más grandes del municipio para dar la atención cercana a los cholultecas.

En su intervención, Paola Angon Silva hizo un llamado a los cholultecas, que ante la temporada de lluvia que se ha comenzado a presentar hizo un exhorto para que se mantengan limpias las calles, ya que afirmó que si bien el gobierno esta haciendo su parte, como ciudadanos deben participar y mantener limpio el municipio.

Agregó que se ha retomado el campaneo en el tema de basura y llamó a los habitantes a dejar sus bolsas en las esquinas de sus calles, expresó que ya no habrá contenedores y hoy la recolección de basura será casa por casa, lo que permitirá que haya menos basura en las calles y que los perros rompan estas bolsas originando focos de infección.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here