El Ayuntamiento de Puebla cuenta con 17 casos positivos de covid-19 pero todos ellos están estables, sin peligro, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, manifestó que los contagios no son similares a la pasada ola de Omicrom, pero tomarán las medidas correspondientes y esperarán los lineamientos del gobierno de estado para dar seguimiento.

“Tenemos un personas contagiada en el gabinete, en la semana pasada de tres a cuatro personas. Afortunadamente todas las personas no han requerido hospitalización”.

Ayuntamiento se sumará a restricciones que establezca el Estado por la pandemia

«La vida tiene que seguir, la reactivación tiene que seguir adelante y seguirnos cuidando, si es necesario nos sumaremos a lo que diga el gobierno estatal».

Comentó que hasta el momento se mantienen las medidas sanitarias en la estructura municipal, es decir, el uso de cubrebocas, reuniones en espacios con ventilación y con sana distancia.

Sin embargo, aclaró que si el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta establece nuevas restricciones ante un repunte de contagios y muertes por el virus, se coordinará el Ayuntamiento en caso de ser necesario.

«La pandemia no tiene palabra. Hay que estar atentos, sigue afectando la vida social y económica, hay que seguirse cuidando. Si el gobernador decide establecer medidas adicionales se respaldará la medida».

Al final, el alcalde pidió a los ciudadanos se sigan cuidando para no llegar a tomar medidas drásticas por una ola de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here