No hay marcha atrás, en julio comenzará aplicación de multas por mal uso de Parquímetros, dejó en claro el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, se le cuestionó sobre la petición que desde el Congreso de Estado hizo el diputado local de Morena, Iván Herrera Villagómez, que pidió dos meses para socializar el proyecto entre la población.

Es de recordar que la etapa de cero infracciones terminará en junio, y en julio se aplicarán las sanciones por no respetar las reglas de uso.

El edil manifestó que si bien están dispuestos a tomar en cuenta sugerencias y recomendaciones de diversos sectores, la realidad es que desde antes del inicio de la elaboración del proyecto, se dieron a conocer los pormenores del mismo.

«Ya el plazo está establecido. El proceso de socialización de los Parquímetros termina a finales de este mes y a principio del próximo ya entrará en vigor el procedimiento de manera integral».

Agregó: «Los ciudadanos tendrán que cumplir con los horarios, pagos, uso de lugares, entre otros, por supuesto que se tendrá que comenzar a levantar las infracciones».

Actualmente, los supervisores viales siguen informando a los usuarios y orientado a los automovilistas sobre el uso de  los 3 mil 600 cajones de estacionamiento en Centro Histórico.

Al final, el alcalde insistió en que el proyecto de estacionamiento rotativo es en beneficio del ordenamiento vial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here