Con la suma de las tiendas Oxxo al Martes de Descuento, un total de 770 negocios se han sumado a esta iniciativa que ha generado la reactivación económica de la capital de Puebla, expresó el edil Eduardo Rivera Pérez, al dar a conocer que este fin de semana arribaran a la capital más de 3 mil personas que participarán en diversos eventos.

Entre aquellos, dijo, se encuentra el Congreso Nacional de Directores Responsables de Obra, Corresponsables y Pericias Afines que se desarrollará del 23 al 25 de junio en Holiday Inn Puebla Finsa.

«Este polo indudablemente de atracción para eventos y encuentros que tenemos la capacidad de recibir a miles de personas para que puedan organizarse fondos y encuentros nacionales e internacionales, tan solo esta semana vamos a recibir prácticamente a 3 mil personas».

Informó que del 22 al 24 de junio la ciudad de Puebla se sede de la 13 edición de la conferencia anual de acceso a la información donde asistirán más de 300 personas, pero adicionalmente también del 22 al 24 de junio se organizará el Encuentro Nacional de Canadevi con más de 200 asistentes, entre otros eventos.

La Puebla Capital vuelve a ser el centro de atención del país, por el encuentro de foros, encuentros y congresos que permiten traer visitantes, generando consumo en alimentos, transporte, vivienda, hospedaje, entre otros servicios.

Rivera Pérez dijo que en lo que va de su administración, la ciudad de Puebla ha recibido más de 1 millón de turistas que contribuye a la reactivación económica.

Con relación a la suma de 292 tiendas Oxxo, explicó que esta franquicia ofrecerá 70 por ciento de descuento de productos y 3×2 en otros.

El refill de café, por ejemplo, estará a 10 pesos, por lo que llamó a las y los poblanos acercarse a las tiendas participantes que ofrecen distintos beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here