La atleta poblana, Anayeli Díaz Martínez defenderá con orgullo los colores de México en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas 2022, a celebrarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 24 al 26 de junio.

Luego de su destacada participación en los Nacionales CONADE 2022, donde obtuvo medalla de oro en la categoría 40 kilogramos cadete, la gladiadora y ahora seleccionada nacional logró su pase a la justa internacional, en la cual se enfrentará los mejores atletas del mundo en esta disciplina.

Díaz Martínez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, el cual cubrirá los gastos de transporte aéreo (viaje redondo), hospedaje, alimentación y seguro médico durante su estadía en Sudamérica.

Con 16 años, la poblana se perfila como una de las cartas fuertes de México al ser la número uno en el ranking nacional de su categoría, y por su destacada participación en los selectivos que iniciaron en diciembre del 2021, hasta marzo del 2022, donde logró obtener dos medallas de oro y una de plata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here