Con la entrega de 257 escrituras en la Colonia Constitución Mexicana, el Ayuntamiento de Puebla ya otorgó este beneficio a 789 familias en lo que va de esta administración.

Durante el evento en la calle Artículo 31, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez desglosó que en diciembre llegaron a una cantidad de 523, personas que ahora cuentan con certidumbre jurídica de su propiedad.

“Tenemos ya 789 familias beneficiarias que tienen seguridad en la Colonia Constitución Mexicana, Minerales de Guadalupe, Arboledas Amalucan, Playas del Sur, Loma Bonita, Valle del Paraíso, entre otras”.

Rivera Pérez subrayó que llegó al Ayuntamiento de Puebla a trabajar por lo que no ve colores o partidos al momento de colaborar en algún asunto que beneficiará a las y los ciudadanos.

“A mí me gusta hace equipo con el gobierno estatal, federal, con los gobiernos del área metropolitana, con sindicatos, organizaciones como Antorcha Campesina, con ambulantes, hay que hacer equipo porque es la mejor manera para resolver los problemas de la ciudad”.

Por separado, la exdiputada federal y líder de Antorcha Campesina, Soraya Córdova aplaudió al panista Eduardo Rivera y hasta promovió porras a su favor, no sin antes agradecerle por estos beneficios.

Al final, el director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), José Alfonso Iracheta mencionó que seguirán trabajando de manera conjunta para seguir con esta dinámica a quienes no cuentan con escrituras de sus tierras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here