El fiscal del estado, Gilberto Higuera Bernal no descartó que existan más implicados en el asesinato de la activista cholulteca, Cecilia Monzón Pérez, esto al cumplirse un mes de estos hechos.

Cuestionados por los medios de comunicación, destacó que se trabaja para la detención y localización de la cuarta persona identificada como Silvestre N., y quien es considerado como el autor material, al disparar contra la abogada cholulteca, hechos que acontecieron el 21  de mayo.

“Estamos trabajando en eso, pronto. Sabemos lo que estamos haciendo y lo vamos a aprehender”, dijo. En este tenor, al preguntarle si pudiera existir la detención de más implicados, el fiscal contestó que: “pudiera ser”.

Resaltó que el caso aun continua y no descartó la posibilidad de encontrar a otro implicado de estos hechos donde fue asesinada la abogada de Cholula, mientras transitaba por el camino Real a Momoxpan.

Aunado a lo anterior, agregó que existe la coordinación necesaria con las autoridades correspondientes para hallarlo y aplicar la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here