Más de mil 300 atenciones se han brindado en el DIF de San Pedro Cholula durante las jornadas “miércoles a tu lado”, las cuales han recorrido las juntas auxiliares y han permitido generar un mayor acercamiento con la ciudadanía.

Este día, estas jornadas llegaron a San Agustín Calvario donde a pesar del gélido clima cholultecas se dieron cita para recibir los apoyos del DIF, sumarse a los programas y ser parte de los beneficiarios.

Al respecto, Sandra López Badillo, directora del DIF, comentó que se ha tenido una importante respuesta ciudadana, “nosotros hemos tenido muy buena aceptación en las 12 jornadas de miércoles a tu lado que se han realizado, hemos apoyado a más de mil 300 personas y cada semana se incrementa el número”.

López Badillo señaló que en las jornadas participan los talleres Cecade con corte de cabello, colocación de uñas, gastronomía y manualidades, además se presenta el área de bienestar y Segalmex, que inscribe a los nuevos beneficiarios y están buscando acercar canasta básica.

Además, desde hace dos semanas se ha impulsado el servicio de examen de la vista donde se otorgan lentes a bajo costo, además de acciones jurídicas, legales, Casa Rosa y confían en seguir creciendo en las acciones que emprende este organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here