El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dio a conocer que estarán acatando los decretos correspondientes para frenar los contagios en la quinta ola de Covid- 19.

En entrevista con medios de comunicación, Tlatehui Percino, aseveró que estarán dando seguimiento a los decretos establecidos por el gobierno estatal y no se omitirá el uso de cubrebocas en espacios cerrados, y estarán al pendiente de los eventos que se realicen para que estos no rebasen los protocolos establecidos en caso de ser más de 300 personas.

Apuntó que en el ayuntamiento sanandreseño se tienen cinco casos registrados de colaboradores que sufren de la enfermedad, todos y cada uno de ellos con síntomas leves y están en observación para conocer el momento en que retornarán el trabajo.

Cabe destacar que el ayuntamiento sanandreseño mantenía el uso de arco desinfectante, así como entrega de gel antibacterial a quienes ingresan al palacio municipal y diferentes funcionarios del gobierno mantuvieron el uso del cubrebocas a pesar de no ser obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here