Este domingo a partir de las 9:00 horas volverá a vivirse una edición más de “Mujeres en Acción” iniciativa que permite a mujeres cholultecas comercializar sus productos y obtener una ganancia para mantener la economía en sus hogares.

En entrevista, Sandra Hernández Romano, regidora de derechos humanos en el municipio de San Pedro Cholula, expresó que esta iniciativa apoya principalmente a madres solteras que requieren llevar un ingreso a su hogar y mediante la elaboración de artesanías, gastronomía, joyería, manualidades, ropa logran un mejor recurso y venta.

“Ellas están agradecidas de tener esta oportunidad para ellas es un avance el poder tener un espacio para vender, sabemos que la economía no esta muy bien y encontrar un trabajo, es difícil, hay mujeres adultas y no pueden tener un espacio laboral tan fácil”.

Agregó que debido a las nuevas medidas de Covid- 19, se estarán tomando los protocolos correspondientes entre ellas toma de temperatura, gel antibacterial, y control en el ingreso de quienes acudan a comprar sus productos. En esta ocasión esperan recibir hasta 68 mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here