Un total de 47 contagios de Covid-19 se han registrado en el Ayuntamiento de Puebla, ninguno de gravedad, reportó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, mencionó que se sumará a las medidas establecidas por el gobierno del estado para evitar la propagación de casos.

Rivera Pérez consideró que todas las reglas anunciadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta son oportunas para contener las infecciones, de ahí que apeló al cumplimiento y colaboración de las y los ciudadanos.

“Si alguna de estas medidas habría que incrementarlas, nosotros lo estaremos haciendo también en las áreas públicas de atención a los ciudadanos y también en las áreas de trabajo del Gobierno de la Ciudad”.

Con relación a los contagios en el municipio de Puebla, respondió que cuentan con 47 personas con la enfermedad, ninguna de gravedad, por lo que continuarán implementando las medidas sanitarias necesarias.

“Por supuesto que vamos apoyar la medida que tome el gobernador del estado, estaremos pendientes del decreto y en el Gobierno de la Ciudad solamente hay 47 personas contagiadas, afortunadamente ninguna de gravedad, ninguna hospitalizada, y las medidas preestablecidas son las que seguiremos exigiendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here