Tras agradecer al gobernador del estado Luis Miguel Barbosa su apoyo para la petición de 160 millones de pesos de crédito ante alguna institución bancaria, el presidente municipal Eduardo Rivera pidió a las voces disidentes se informen bien.

Y es que en entrevista dejó en claro que si bien se maneja como línea de crédito por la petición ante una institución financiera, es un adelanto de las participaciones federales, mismo que será cubierto antes de terminar la administración.

“Se maneja como crédito porque se pide a una institución bancaria, el anticipo de esos recursos de las participaciones no es un endeudamiento de esta administración que vayamos a dejar a la siguiente administración. Agradezco al gobernador porque entiende muy bien esa medida que tomó el congreso del Estado”.

Con relación a las posturas de algunos regidores y militantes de Morena como Alejandro Armenta, aunque no mencionó sus nombres ni los partidos, manifestó que debe informarse primero antes de expresar ideas equivocadas.

“Hay algunas voces que he escuchado de inconformidad les diría que se informen y si puedo acercarle a los poblanos un beneficio lo antes posible, eso estoy haciendo más que no tenemos participaciones federales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here