El Director Asociación de Centros comerciales de Puebla, Andrés de la Luz Espinoza dio a conocer que auto regularán el aforo en estos establecimientos, y este será al 80 por ciento, esto como parte de las medidas impulsadas para frenar los contagios.

En entrevista, señaló que de cada 10 personas que ingresan a los centros comerciales nueve mantienen el uso de cubrebocas y nunca se ha bajado la guardia ya que ante las certificaciones deben reforzar las medidas de sana distancia.

Señaló que darán continuidad a la obligatoriedad de la mascarilla ya que es una medida positiva y será tanto para el personal como visitantes, además de que se mantienen acciones de desinfección en espacios comunes pero los reforzarán.

“Hemos platicado de respetar el 80 por ciento de aforo, reducirlo a fin de contribuir al cuidado y la salud de manera voluntaria”.

Expresó que si bien la reducción de aforo voluntario afectará la economía de estos espacios, también se deberá buscar un equilibrio con la salud, “con una mano tendríamos que estar reactivando y reconstruyendo lo que la pandemia dejó y por el otro debemos privilegiar la salud, debemos buscar el justo medio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here