Acompañado de vecinos del Fraccionamiento Geovillas Santa Clara, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino encabezó la primera edición de “Faena en tu fraccionamiento” en donde áreas de servicios públicos municipales, seguridad pública participan para brindar atención.

En este fraccionamiento se puso en marcha esta serie de faenas, que recorrerán todo el territorio cada sábado, así lo señaló el alcalde, quien destacó en el municipio contabilizan hasta 200 fraccionamientos, pero tan extensos son menores y estarán acudiendo a la mayoría de ellos.

“Esta es una actividad que estaremos realizando cada semana, estaremos visitando distintos fraccionamientos con la intención de dignificar cada espacio, cada área para mejorar la calidad de vida de todos”.

Reconoció que la inseguridad es la principal queja y demanda de los ciudadanos sanandreseños, pero continúan generando acciones para abatirla, “desde el ayuntamiento estamos haciendo todo lo posible para generar la seguridad que necesitan las familias sanandreseñas”.

El delegado de la Reserva Atlixcáyotl, Edgar Hernández Hernández señaló que este es un trabajo que se debe hacer de manera coordinada, destacó la disposición del ayuntamiento municipal pero también el interés de los vecinos para concretar estas acciones, sobre todo en fraccionamientos donde el gobierno los tenía olvidados.

De esta manera con acciones de pintura, poda, desazolve de drenajes y alcantarillas son las acciones que se realizaron y con ello buscan devolver la vida a esta zona de fraccionamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here