«Diversión, tradición y sabor es lo que le espera a quien visite nuestro bello municipio”, es parte del mensaje de la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva quien encabezó el arranque de las Callejoneadas Cholultecas, las cuales fueron dadas a conocer a empresarios del sector turístico, esto como parte de la iniciativa para impulsar la afluencia de un mayor número de personas.

Este será un nuevo concepto turístico que ofrecerá este Pueblo Mágico, a fin de que turistas tengan opciones de entretenimiento nocturno y disfruten de los principales atractivos bajo otra perspectiva.

Y donde se disfrutará de la riqueza de San Pedro Cholula y la magia que brinda en cada uno de sus espacios, y es que se visita el atrio del Convento de San Gabriel, la explanada Soria Xelhua, se recorren los principales puntos del municipio para conocer la historia de la milenaria ciudad.

Será a partir de la segunda quincena de julio cuando se pondrá en marcha esta actividad, pero quienes se encuentren interesados en ser parte de este nuevo recorrido podrán obtener mayor información al WhatsApp 2224451919.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here