El serial de automovilismo más importante de Latinoamérica, la Fia Nacam Fórmula 4  se encuentra en Puebla para celebrar la tercera fecha, en el emblemático circuito del autódromo Miguel E. Abed, enclavado en el municipio de Amozoc en el estado poblano, el magno escenario ya espera la llegada de los monoplazas.

El piloto de Torreón, Coahuila Luis Carlos Pérez llega a la Angelópolis con la firme intención de repuntar dentro del campeonato y pelear el liderato.

“Muy emocionado por correr en este autódromo, bastante grande, no lo conozco  por lo cual los entrenamientos serán importantes, el equipo tiene gran experiencia y tendremos que recopilar datos para tener una buena actuación,  buscaremos sumar pódiums en las tres diferentes carreras que se disputarán. Agradezco al RAM Racing ACV, Torreón Siempre Puede, Fuerte Coahuila Es, Helidom, Simsa. Para esta competencia, trabajaremos lo suficiente para poder obtener el triunfo en la pista, la meta es la corona del 2022”.

El piloto coahuilense está instalado actualmente en la tercera posición del campeonato con 77 unidades, 10 puntos por debajo de su coequipero Felipe Pedraza, esto después de dos fechas realizadas, aún quedan muchos puntos por disputarse en la temporada, Luis Carlos busca defender la corona que ostenta su equipo el Ram Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here