La empresa TrafficLight de México S.A. de C.V será la encargada de brindar el servicio de mantenimiento y reparación de luminarias en el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer el presidente municipal de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, quien señaló que fue la empresa que ganó la licitación impulsada por este ayuntamiento, que con ello llevó a cabo el arranque del programa “Haciendo Futuro con Luminarias al Cien”.

Reconoció que una de las principales demandas de la ciudadanía es en torno al alumbrado público y por ello, el cabildo aprobó con voto de calidad del edil, la licitación para este servicio, siendo TrafficLight la que estará brindando este servicio, esto por un contrato de tres años donde el ayuntamiento erogará aproximadamente hasta 57 millones de pesos.

El municipio estaría erogando hasta 19 millones de pesos de forma anual para hacer este servicio, y se contempla que de manera inmediata se pueda observar un cambio, además de que llamó a los habitantes a reportar cualquier apagón o luminaria que no encienda, ya que será atendida de manera inmediata.

Reconoció que es necesario contar con esta empresa ya que existe tecnología obsoleta y que generaba mayor gasto al municipio, además de una mala calidad de alumbrado en el municipio.

Este viernes el edil sanandreseño puso en marcha la operación de este servicio al frente de la Universidad Anáhuac y se pretende hacer el cambio, sustitución y reparación de 5 mil luminarias, “queremos actualizar el servicio, el alumbrado público (…) son cinco mil luminarias, pero todas recibirán mantenimiento, la idea es generar un beneficio para todos los sanandreseños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here