Luego de que una pipa que iba circulando sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio del municipio de Acatzingo volcó y se incendió

Los hechos se reportaron minutos después de las 17:00 horas de este sábado cuando automovilistas reportaron el percance de un tractocamión acoplado a un carro tanque tipo pipa.

La unidad en cuestión se volcó sobre la carpeta asfaltica para después comenzar a incendiarse y explotar, provocando una densa nube de humo negro visible desde varios municipios a la redonda.

Personal de la Guardia Nacional y Bomberos de diferentes corporaciones llegaron al lugar para atender el siniestro y controlar el fuego de la pipa, por lo que fue necesario cerrar el tránsito a la altura del kilómetro 179.

Debido a los trabajos que realizan los cuerpos de emergencia en la zona los carriles de ambos sentidos de la vialidad se encuentran cerrados, por lo que hay automovilistas y transportistas varados.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o perdidas humanas, por lo que se espera que en breve las autoridades proporcionen más información al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here