Un total de 400 familias cholultecas son las que están a la espera de la entrega del programa alimentario que gestionó el gobierno de San Pedro Cholula con el gobierno del estado y que permitirá abatir índices de desnutrición en esta demarcación.

La secretaria de Bienestar Social en el municipio, Amelia Munguía Villanueva, expresó que ya se tiene el listado de las familias cholultecas que estarán participando y ya se ingresó al gobierno del estado, por lo que sólo están a la espera de instrucciones por parte de Bienestar y definir la fecha de este plan alimentario.

“Son 400 acciones que la presidenta del municipio Paola Angon tuvo a bien gestionar de manera directa con el gobierno del estado, no tendrán un costo será un beneficio para 400 familias. Serán diversas entregas y están por confirmarnos si serán cuatro o cinco entregas para 12 litros de leche”.

Abundó que este es un ahorro importante para las familias ya que un litro de leche lo pueden adquirir en un costo que va de los 17 a 24 pesos y será un recurso que podrán enfocar a otras acciones más en esta situación económica que se vive.

Adelantó que seguirán tocando puertas para buscar el mayor beneficio para los cholultecas y acercar el mayor número de programas estatales y federales acorde a las necesidades presentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here