Luis Cervantes, Pablo Cervantes y Juan Pablo Sierra a bordo del auto 88 conquistaron la tercera fecha del campeonato Endurance, que se efectuó en el Miguel E. Abed de Amozoc, donde las emociones estuvieron presentes durante las 12 horas de competencia en un fin de semana exitoso.

 Tras ejecutar 393 vueltas a lo largo de las 12 horas de competencia. Sin duda fue una prueba de gran exigencia física y mecánica la cual inició a las 22:00 horas del sábado y concluyó a las 10:00 de la mañana del domingo 26.

El equipo Pro Rally #88 partió desde la Pole Position, la cual nunca perdieron a pesar de haber enfrentado una madrugada fría y complicada debido a problemas mecánicos en su unidad. Sin embargo, la amplia ventaja que había obtenido, más el abandono de algunos contrincantes, les permitió conservar el liderato hasta la caída de la bandera a cuadros y convertirse en los  ganadores de las 12 Horas de Puebla con una ventaja de 11 vueltas.

En el segundo lugar general llegó el equipo Mothers Pro Rally mientras que el tercer sitio estuvo la escuadra de López Pape con el Audi #00 tras haber realizado 358 giros a lo largo del mediodía de competencia.

“Nos vamos con un gran sabor de boca por el resultado obtenido, este primer lugar nos sabe a gloria, ya que ha sido una noche muy dura y complicada, llena de frio agua y sobre todo grandes duelos, así que nos vamos muy contentos por lo conseguido el día de hoy y sobre todo muy emocionado de haber obtenido este primer podio del año el cual esperamos repetir en nuestra siguiente carrera”, señaló Luis Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here