San Andrés Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la colonia Lázaro Cárdenas a siete probables responsables de daños en propiedad ajena.

Policías Municipales implementaban un recorrido de vigilancia sobre la lateral de la Recta a Cholula, a la altura del puente de Momoxpan, cuando fueron notificados, vía radio, sobre siete sujetos que habían ingresado a las instalaciones de un negocio sin la autorización de los encargados. Por lo anterior, se trasladaron de inmediato al punto.

Al llegar, un empleado del estacionamiento señaló a los siete masculinos como responsables de romper una protección de alambre galvanizado, lugar por donde los presuntos responsables pudieron adentrarse. Asimismo, dañaron una estructura de seguridad de aproximadamente 1.5 metros.

Tras estos hechos, los uniformados reaccionaron oportunamente y lograron la detención de Elías Abraham N., Raymundo N., Dionisio N., José Azael N., Luis Gerardo N., Jesús Javier N. y Jaime Cuamatzi N., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de San Andrés Cholula intensifica los recorridos motorizados y pie tierra para inhibir la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here