El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inauguró un parque y una cancha en la Central de Abastos con una inversión de 7.5 millones de pesos.

Durante el evento pidió a las personas beneficiarias cuidar el espacio, resaltando que el perímetro era una zona de delincuencia, ahora es área recreativa.

Detalló las acciones que se realizaron: 517 metros cuadrados de la cancha deportiva, 2 mil 488 metros cuadrados de áreas verdes, 581 metros cuadrados de adoquinamiento.

También, el Ayuntamiento de Puebla realizó el mejoramiento de banquetas, pasillos y área de convivencia; todo esto en beneficio de más de 40 mil personas.

“Esa palabra que venimos a empeñar y a decir que íbamos hacer cosas aquí en la Central de Abasto, hoy venimos a cumplir varias demandas que nos presentaron y hoy estoy muy contento que esta inversión de más de 7 millones de pesos sea una realidad. Más que 15 mil personas vienes y este es el centro más grande no sólo de Puebla, sino del sur- sureste del país”.

Rivera Pérez también se comprometió a rescatar los espacios verdes que fueron concedidos a particulares por la pasada administración.

E incluso, les dio a su palabra que él mismo acudirá para demoler las estructuras.

“Aquí lo vengo a ratificar, seguimos jurídicamente peleando este espacio y esas construcciones, cuando tengamos la sentencia del juzgado personalmente voy a venir a tirar la construcción porque esas áreas verdes se deben respetar”.

En su intervención, el regidor Manuel Herrera Rojas, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo señaló que hace solo cinco meses este espacio estaba lleno de basura y no se podía utilizar, pero con convicción y trabajo en conjunto se logró tener este espacio digno para las y los trabajadores de este centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here