A partir de este miércoles, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino estará participando en el World Urban Forum, que se desarrollará en Katowice, Polonia. El edil señaló que estará presentando una ponencia sobre las problemáticas a las que se enfrentan los municipios al no contar con programa de Desarrollo Urbano.

Recordó que, en febrero, el municipio sanandreseño fue la sede del Foro Regional Ruta hacia la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2022 “Agenda 2030 – Agendas Internacionales y Gestión Inteligente del Territorio”, evento que fue inaugurado por el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y ha sido invitado a ser parte de la delegación mexicana.

“El tema que elegí es la problemática de los municipios cuando no se cuenta con un programa de Desarrollo Urbano, por la problemática que hoy tenemos, el trabajo que estamos desarrollando en la actualización del programa de Desarrollo Urbano”.

Señaló sentirse contento de llevar esta representación sanandreseña y llevará el mensaje del trabajo que se realiza en la administración.

El WUF11 tiene lugar del 26 al 30 de junio en Katowice, Polonia. La conferencia mundial convocada por ONU-Habitat reúne soluciones urbanas que han sido diseñadas, probadas y reproducidas con éxito. Durante el Foro será presentado el Informe sobre el Estado de las Ciudades del Mundo, documento clave para apoyar el debate este año. El evento está coorganizado con el Gobierno de Polonia y la ciudad de Katowice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here