A más tardar en dos semanas, el Ayuntamiento de Puebla definirá los nuevos lineamientos para concesionar publicidad en espacios públicos.

En entrevista, manifestó que siguen afinando los detalles de la misma para darla a conocer ya sea en ésta o la siguiente semana.

Para ello, se están reuniendo con las y los regidores y funcionarios del gobierno de la ciudad para detallar aspectos como temporalidad, alcances, cantidad e inversiones.

El Ayuntamiento de Puebla emitió una licitación para concesionar a 10 años espacios publicitarios en pendones, paraderos y puentes peatonales, pero ésta quedó pausada por el gobernador Luis Miguel Barbosa, ya que la misma rebasaba el periodo de administración municipal.

Ante ello, el edil explicó que aún no está definido, pero se comprometió a proporcionar los datos cando esté terminada.

“Esta concesión de paraderos espacios publicitarios estamos en análisis, estamos platicando al interior de la administración, también en coordinación de los regidores,  si es necesario en esta o la otra semana, y poder definir la ruta que tenga que hacerse respeto de la misma: temporalidad alcances cantidad de inversión, no lo tenemos definido y serán informados cuando haya esta decisión”.

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