El coordinador nacional de Movimiento Regeneración Nacional y ex líder de esta fuerza política, Gabriel Biestro Medinilla descartó buscar la dirigencia de este partido político, pero exhorto a cuidar el tema de la forma en qué se harán las cosas.

En entrevista al concluir la inauguración de la Feria del Empleo que se desarrolló en el municipio de San Pedro Cholula, Biestro Medinilla aseveró que el líder de Morena debe contar con tres cualidades específicas, una de ellas la honestidad y legalidad, que tenga capacidad para dialogar con todas las partes y que sea congruente.

“Debe llevar a la práctica lo que se dice con lo que se hace, si tenemos eso vamos a tener un gran líder y un buen periodo donde la unidad reine en el partido”.

Señaló que es necesario la renovación de los diferentes liderazgos de Morena ya que el mismo lleva 10 años como consejero nacional, por lo que descartó tener interés en busca un sitio con este partido.

Señaló que por ahora se encuentra dedicado al ciento por ciento en su labor al frente de la secretaria de trabajo donde esta dedicando todos sus esfuerzos para mejorar la calidad del servicio que ofrece esta dependencia y dar un acompañamiento hasta que encuentren el trabajo que solicitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here