A partir de la segunda quincena de julio en el municipio de San Pedro Cholula se tendrá un nuevo atractivo turístico. Ceremonia prehispánica, baile con las Mojigangas, degustación y el tradicional trueque forman parte de las Callejoneadas cholultecas, las cuales se podrán disfrutar por un costo de 300 pesos.

Fue en días pasados que con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, la presidenta del municipio, Paola Angon Silva se llevó a cabo esta primera experiencia, en donde se recorrieron diversos puntos turísticos y comerciales en una caminata mágica para quienes visitan este Pueblo Mágico, así lo señaló Jorge Ojeda Morales, secretario de Fomento Económico, cultura y turismo.

Y es que a lo largo del recorrido se pudo disfrutar de música de banda y de viento, además de degustaciones, un guía certificado que explica y detalla la historia y leyendas del municipio cholulteca, viviendo una experiencia única.

Es la empresa Tip Tours, dirigida por Angelica Galindo la que estará haciendo posible estos recorridos, que incluye visita por la zona de la pirámide de Cholula el convento de San Gabriel, la explanada Soria – Xelhua, casa Caballero Águila así como el zócalo y el quiosco, además de presencia de tres a cuatro restaurantes, quienes estarán ofreciendo degustaciones de parte de la gastronomía de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here