Más de mil 200 personas han violado el reglamento establecido para parquímetros localizados en el centro Histórico, por lo que el ayuntamiento de Puebla aplicó multas sin validez, reveló Adán Domínguez Sánchez, al puntualizar que este 1 de julio arrancan las sanciones económicas.

En entrevista, detalló las principales irregularidades de automovilistas identificadas tan solo el lunes y martes: no registrarse, ocupar un espacio diferente a los cajones y rebasar el periodo registrado, todas ellas ameritan apercibimientos.

Asimismo, se le cuestionó sobre la manifestación de este 28 de junio en los alrededores de El Carmen por vecinos que están inconformes con los parquímetros.

Sobre ello, recordó que la expresidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se pronunció a favor, pero ahora sus colaboradores están realizando acciones con tintes políticos, a la par de subrayar que la gran mayoría sí los quiere.

Dijo que el pasado 26 de junio de 2019, hace tres años, Rivera Vivanco declaró sobre ello avalando el sistema.

“Las personas que siguen insistiendo y que ayer hicieron esta seudomanifestación, ya lo hemos dicho, son personas que están movidas por personas de la administración anterior, auspiciados o son familiares de personajes cercanos al gobierno municipal anterior, lamentamos que se permitan llevar por intereses políticos”.

Agregó que muy posiblemente estén enojados porque no tuvieron la capacidad de ordenar el centro histórico y ellos sí, o es una postura de “politiquería”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here