Con una inversión de 82 millones 658 mil pesos, la presidenta municipal de San Pedro Cholula Paola Angon Silva encabezó la inauguración del Centro de Control y Comando, el cual incluye la renovación del espacio, incorporación de 200 cámaras, así como mobiliario y 20 radares de lectura de detección de placas, que nunca se había instalados en el municipio.

Acompañada por la secretaria de gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral, la senadora de la república, Nadia Navarro Acevedo, así como el diputado federal, Humberto Aguilar Coronado, y los dirigentes de los partidos políticos del PRD y PRI, donde aseveró que buscarán que este territorio se convierta en un municipio seguro para las familias.

“Hoy celebramos un compromiso de campaña, que me estaba preocupando y ocupando, hoy lo ratifico y entrego a todos los cholultecas para que las familias se sientan tranquilas y tengan el conocimiento de que San Pedro es un municipio tranquilo para vivir”.

Destacó que recibió un parque vehicular y equipamiento obsoleto que no atendía las demandas del municipio y hoy realizaron acciones contundentes para corregir esta gran problemática.

Señaló que existió desinformación y comentarios mal intencionados de un par de legisladores y regidores de cabildo, quienes piensan que estos 82 millones de pesos sólo es para la adquisición de 15 patrullas, por lo que transparentó el recurso usado para la adquisición de 220 nuevas cámaras de vigilancia con un monto de 42 millones 392 mil pesos, 15 nuevas patrullas – 10 automóviles, 5 pick up, una van para atención a víctimas, esto por un millón 38 mil pesos; el sistema de radio comunicación con 19 millones de pesos.

“Este gobierno se garantiza por la transparencia y voy a seguir trabajando incansablemente para que San Pedro Cholula sea el gobierno número uno de la zona metropolitana y del estado, ese es un compromiso que tengo con el gobernador y así lo cumpliré”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here