La secretaria de gobernación en el estado, Ana Lucia Hill Mayoral señaló que desde el Gobierno del Estado se impulsa y garantiza la seguridad pública y subrayó que en Puebla se mantiene un combate absoluto contra la delincuencia, esclareciendo los hechos y fincando las responsabilidades.

Expresó que la estrategia de seguridad se implementó por regiones, pero desde los municipios se fortalecen las acciones, las cuales han dado buenos resultados.

De acuerdo con los índices de paz en México, Puebla se encuentra dentro de los primeros 10 estados más pacíficos del país y así queremos mantenernos porque la paz se traduce en inversión, en empleo, en ingresos y desarrollos para las familias”.

Señaló que se tiene una suma de esfuerzos para brindar tranquilidad con la ciudadanía y se presumió una estrecha coordinación y comunicación con el ayuntamiento cholulteca para realizar acciones de contención, mejorando el combate contra el crimen y hoy este C2 hará más eficiente la capacidad de reacción de la secretaria de seguridad ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here