En la inspectoría de San Miguel Espejo la inseguridad ha incrementado, específicamente en el robo a transporte público, sin embargo, ello ha escalado porque matan a los conductores después de pedirles dinero.
Al respecto, Adrián Flores Zepeda, presidente de la demarcación, relató que este tema ha sido platicado con el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien se comprometió a resolver el tema.
“El tema sobre seguridad, allá en mi pueblo, la verdad sí requerimos, y ya platiqué con el edil, ya estamos trabajando de mano a mano, me gustaría pedirle que sea consecutivo porque antier trataron de robar el transporte, es el problema que tenemos, nos roba las combis. Si nada más se llevarán las unidades… igual se llevan a los choferes piden dinero y los matan”.
Señaló que además de esta problemática, también carecen de agua, pero ya lo ha sido tratado con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
“Eso es lo que estamos pidiendo que igual hay muchas cosas por trabajar y quisiera pedirle. Vamos a trabajar de mano a mano”.