Los presidentes municipales de San Pedro Cholula y de Cuautlancingo, Paola Angon Silva y Filomeno Sarmiento Torres encabezaron mesa de trabajo para coordinar acciones en la zona limítrofe de Rafael Ávila Camacho, donde se estarán reforzando operativos de seguridad para abatir la delincuencia.

Fue en la milenaria ciudad de Cholula donde se llevó a cabo esta reunión de trabajo, ambos ediles señalaron la necesidad de brindar la seguridad que requiere la ciudadanía para que se mantengan en calma y tranquilidad.

En entrevista, Filomeno Sarmiento Torres señaló que comparten focos rojos y hoy más que nunca deben coordinar acciones para abatir las acciones delictivas, “se han planteado una parte de la Colonia Lomas de San Juan por la Carcaña por el lado de Nuevo León, Santa Barbara son algunos puntos que nos preocupan, estamos generando acciones de coordinación”.

Y es que el edil auxiliar de Manantiales José Luis Bolaños dio a conocer que requerían trabajar de forma coordinada ante diversos hechos delictivos que se habían presentado.

Tras concluir esta reunión, el titular de seguridad en el municipio cholulteca, Sergio Fernández Martínez, comentó que desde hace algunos meses han trabajado de manera coordinada con el municipio y hoy se fortalecerán estas acciones para evitar incrementar la incidencia delictiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here