El Centro de Formación de la BUAP retoma sus actividades presenciales después de dos años de haber sido suspendidas a causa de la pandemia por COVID-19, las cuales están dirigidas a la comunidad universitaria y público en general, en la formación de cuadros de fútbol soccer, en las ramas femenil y varonil. Este regreso estará a cargo de los directores técnicos Ignacio Trejo Pérez y José Gerardo Juárez Merino.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la página web de la Dirección del Deporte y Cultura Física de la BUAP, www.didecufi.buap.mx; en el apartado del Centro de Formación Deportiva Lobos BUAP se encontrarán los requisitos para inscripción, así como los costos.

Los entrenamientos se realizarán los lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas, para la categoría infantil (de 5 a 9 años); y de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, entrenará la categoría juvenil (de 10 a 14 años y de 15 a 19 años de edad).

El cuerpo técnico está conformado por los maestros Ignacio Trejo Pérez y José Gerardo Juárez Merino, en la dirección técnica; el maestro Sergio Nava Hernández, como entrenador de porteros; y los entrenadores Gerardo Juárez Bascha, Omar Juárez Basha y Yesenia Torres Lara, como parte del plantel.

Los entrenamientos se efectuarán en las canchas del Centro de Formación, ubicadas en el Complejo Deportivo y de Alto Rendimiento de la BUAP, en Ciudad Universitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here